MEDICINA ESTÉTICA


Desde hace más de quince años, la doctora presta servicios globales de medicina estética y nutrición en Córdoba. Gracias a la confianza y apoyo de los pacientes, el número de servicios se ha visto incrementado constantemente año tras año, así como la variedad de los mismos.

La amplia experiencia y formación de la Doctora Beatriz Andicoberry permite dar respuestas integrales a los pacientes actuales, así como ofrecer una amplia gama de servicios a todos aquellos interesados en conocerla.

La Doctora Beatriz Andicoberry, pone a disposición de todos sus pacientes la experiencia y profesionalidad de una profesional pionera en el campo de la nutrición y la estética en Andalucía. Con más de 4.000 historias clínicas, y un largo historial de casos de éxito, la doctora Andicoberry estudiará su caso para obtener la solución que mejor se adecue a su problema.

A lo largo de sus más de veinte años de experiencia en el mundo de la medicina, destaco mi apuesta por la innovación y los últimos avances tecnológicos del sector para ofrecer a mis pacientes la mejor calidad en los tratamientos y servicios.

Especialista en:

 Nutrición y dietética.
• Medicina y cirugía estética.
• Fotodepilación médica. Varices.
• Medicina antienvejecimiento y del deporte.
• Estudios genéticos.