MEDICINA HIPERBÁRICA

Innovamed se enorgullece en ser el primer centro con una Cámara Hiperbárica en Córdoba, Andalucía.

La terapia de oxigenación hiperbárica (OHB) es un tratamiento en el que una persona respira oxígeno de medicinal al 100% mientras se encuentra bajo una presión mayor. La OHB es una alternativa segura, libre de fármacos y no invasiva a muchas otras terapias. El tratamiento se administra dentro de una cámara de oxigenación hiperbárica . Durante el tratamiento, uno puede relajarse viendo una película, leyendo o simplemente descansando.

El poder curativo del oxígeno bajo presión está bien documentado y respaldado por investigaciones científicas y ensayos clínicos. Durante la OHB, los niveles altos de oxígeno se disuelven en la sangre, el plasma y los tejidos. El tratamiento permite que el oxígeno alcance áreas donde hay poco flujo de sangre debido a inflamación, lesión, infección o enfermedad. La OHB promueve el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, lo que mejora el flujo sanguíneo, el crecimiento de los tejidos y la capacidad del cuerpo para curarse.

Generalmente se utiliza como una terapia complementaria. No compite ni reemplaza a otros métodos de tratamiento, sino que mejora la capacidad de tu cuerpo para curarse y complementa tus terapias físicas en curso, tratamientos preventivos y alternativos.

Nuestra visión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes mediante la entrega de la más alta excelencia en terapia de oxigenación hiperbárica.

Agradecemos a su médico tratante por su referencia.